Ir para o conteúdo
Ir ao Topo
ou

FISL 14

Rádio Software Livre

FISL 14 - Ao vivo

Patrocinadores

#Ficadica

 

 

Mostra de Projetos

TV Software Livre

Teaser fisl14 - Participe! :-)
 Voltar a Porto Alegre
Tela cheia

Tourismo

22 de Março de 2013, 0:00 , por Gabriel Galli - | Ninguém está seguindo este artigo ainda.
Visualizado 658 vezes
Traduções

Porto Alegre queda en el Extremo Sur de Brasil y es el centro geográfico del Mercosur. El lago Guaíba recorta a la capital gaúcha de sur a norte, en una orilla de 72 km de extensión que fue el puerto de entrada de las parejas portuguesas açorianas que iniciaron la colonización, en 1752. En los siglos siguientes, la ciudad acogió inmigrantes de todo el mundo, y ese conjunto de múltiples expresiones y orígenes étnicos y religiosos hizo de Porto Alegre una ciudad multicultural por naturaleza, un raro espacio donde la diferencia siempre es bienvenida.

Hoy, con 1.415.237 habitantes, la capital gaúcha es un polo de comercio de bienes y servicios y de avanzada tecnología. Unida por fibra óptica, la ciudad ofrece la mayor red de WiFi Zones de Brasil que permite la conexión inalámbrica totalmente gratuita con la web desde edificios y parques públicos y sus entornos, incluyendo bares, restaurantes y hoteles.

Centro económico, financiero, político, cultural y administrativo de las 31 ciudades-satélites de la Región Metropolitana de Porto Alegre, de 3,9 millones de habitantes, además de todo Porto Alegre tiene una de las mejores calidades de vida de Brasil.

Fuente: PortoAlegre.Travel

Descubrí más sobre puntos y rutas turísticas en el sitio PortoAlegre.Travel, de la Secretaría de Turismo de Porto Alegre.