Ir para o conteúdo
fisl 13
25 a 28 de julho
de 2012
Centro de Eventos da PUCRS
Porto Alegre — Brasil
ou

Software Livre Brasil

Inscritos

Patrocinadores

Provas LPI

fisl13

Porto Alegre - Rio Grande do Sul - Brasil
 Voltar a Noticias do ...
Tela cheia Sugerir um artigo

Más oradores confirman su presencia en el fisl13

21 de Maio de 2012, 0:00 , por Software Livre Brasil - | Ninguém está seguindo este artigo ainda.
Visualizado 953 vezes
Traduções

Estos son los nombres más recientes de quienes confirmaron su presencia. Mirá la lista completa aquí.


Amir Taak es desarrollador de juegos y se volvió conocido por ser el responsable por el desarrollo del proyecto Bitcoin. Hace 10 años se dedica integralmente al desarrollo de software libre.

Kristian Lyngstøl trabaja en el desarrollo de Varnish Software desde 2008, con aplicaciones web desde 2000 y con sitios web desde 1995.

Alberto Azevedo es especialista en seguridad de redes corporativas y normas de seguridad. Fue Director General de Nova Era Informática y Telemática y creador de la Metodología de Seguridad ESP-h. Hacktivista entusiasta del Movimiento Software Libre es líder del Proyecto Security Experts Team y orador en eventos internacionales, habiendo ya realizado conferencias en el fisl, con la famosa conferencia "Soy pirata sí, y ¿vos?".

Aurélio Heckert es desarrollador, diseñador gráfico digital y evangelista del software libre. Miembro del equipo de desarrollo de Noosfero, la plataforma sobre la cual funciona el sitio del fisl. Es co-fundador y colaborador del PSL-BA, TWikiBrasil, Inkscape Brasil y de COLIVRE.

Seth Schoen trabaja para la Electronic Frontier Foundation desde hace 10 años, y actualmente forma parte del equipo técnico senior de la fundación. En esos 10 años, ha contribuído para mejorar el entendimiento público de la tecnología y de sus implicancias en las libertades civiles. Antes de la EFF, Seth ayudó a crear la mini distro live LNX-BBC.

Felix Paul Kühne es programador y estudiante de medicina, Felix trabajó en el desarrollo del popular reproductor libre VLC para OSX (Mac) en los últimos 9 años, y se convirtió en desarrollador líder para esa plataforma en 2010.


Tags deste artigo: oradores invitados