Ir para o conteúdo
29 JUN / 02 JUL 2011
Centro de Eventos PUCRS - Porto Alegre - Brasil
Agende-se para o fisl13! De 25 a 28/07/2012
ou

<a href='/fisl12/patrocinadores'><span>Patrocinadores</span></a>

<a href='/fisl12/mostra-de-solucoes-e-negocios-livres'><span>Mostra de Negócios Livres</span></a>

Transmisión

 Voltar a Notícias
Tela cheia Sugerir um artigo

Ya son 80 las caravanas confirmadas para el fisl12

10 de Junho de 2011, 0:00 , por Software Livre Brasil - 0sem comentários ainda | Ninguém está seguindo este artigo ainda.
Visualizado 639 vezes
Traduções

Onibus-300x2102_bigAnualmente, miles de participantes venidos de las más diversas partes del Brasil y del exterior se reúnen en el fisl - el mayor encuentro de comunidades de software libre de América Latina. Para dinamizar el desplazamiento hasta el fisl, muchos optan por ir hasta el evento por medio de caravanas. El objetivo de las caravanas es viabilizar la llegada de grupos con descuentos en inscripciones y transporte.

Para formar una caravana, es necesario que, como mínimo, seis participantes interesados en ir al fisl12 se reúnan, siendo que uno de ellos debe asumir el cargo de líder del grupo. El responsable por la caravana debe inscribirla en el evento y garantizar que los participantes efectúen el pago de la inscripción.

El líder está exento del pago de la tasa de inscripción siempre que, como mínimo, cinco integrantes hayan efectuado el pago de la inscripción, según el vencimiento del boleto. En el caso que menos personas hayan pago, el líder no recibirá la exención de la inscripción.

Es la segunda vez que el especialista en Derecho de la Tecnología de la Información, Samuel Cersosimo, participa del fisl a través de las caravanas. Él, que es líder de la caravana Viasdefato.com, de Salvador (BA), espera realizar contactos académicos y profesionales, además de aprender más sobre las herramientas libres. “Espero tener en el fisl12 la misma experiencia positiva que tuve en mi última participación”, comenta.

Bernardo Diego González es de Buenos Aires y es la tercera vez que participa del fisl. Para él, es muy importante el intercambio de informaciones entre comunidades de América Latina para el debate de asuntos ligados a la cultura y a la tecnología. “La distancia no es problema cuando se sabe que el evento va a superar todas nuestras expectativas. Fue eso lo que pasó en todas las veces que estuve en el fisl”, dice.


SERVICIO:

Dudas: caravanasfisl12@softwarelivre.org

Inscripciones de las caravanas: http://fisl.org.br/12/greve/caravan/intro


Tags deste artigo: fisl12 fisl caravanas

0sem comentários ainda

Enviar um comentário

Os campos são obrigatórios.

Se você é um usuário registrado, pode se identificar e ser reconhecido automaticamente.