Ir para o conteúdo
ou

Logo noosfero

ODF Alliance Award

Furusho

TDF Planet

redirection forbidden: http://planet.documentfoundation.org/atom.xml -> https://planet.documentfoundation.org/atom.xml

BR.Linux.org

redirection forbidden: http://br-linux.org/feed -> https://br-linux.org/feed

Seja Livre!

redirection forbidden: http://sejalivre.org/feed/ -> https://sejalivre.org/feed/

Linux Feed

getaddrinfo: Name or service not known

Computerworld

getaddrinfo: Name or service not known

PC World

getaddrinfo: Name or service not known

IDG Now!

getaddrinfo: Name or service not known

Info

Invalid feed format.

Users SL Argentina

redirection forbidden: http://drupal.usla.org.ar/rss.xml -> https://cobalto.gnucleo.net/rss.xml

Tux Chile

Tecno Libres - Cubas

redirection forbidden: http://gutl.jovenclub.cu/feed -> https://gutl.jovenclub.cu/feed

Linux Venezuela

Invalid feed format.

GNU/Linux Paranguay

getaddrinfo: Name or service not known

Soft Libre Honduras

Invalid feed format.

 Voltar a FREE SOFTWAR...
Tela cheia

Se anunció la creación del Centro de Referencia en Tecnologías de la Información para la Gestión con Software Libre

9 de Junho de 2011, 0:00 , por Software Livre Brasil - 0sem comentários ainda | Ninguém está seguindo este artigo ainda.
Visualizado 456 vezes

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones anunció la creación del Centro de Referencia en Tecnologías de la Información para la Gestión con Software Libre (CeRTIG+SoL).

En oportunidad de la realización del 4to Festival Misionero de Sofware Libre que se lleva a cabo en la ciudad de Oberá, la Cra. Alejandra Yurkevich, decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM anunció la creación del Centro de Referencia en Tecnologías de la Información para la Gestión con Software Libre en el ámbito de esta casa de estudios superiores.

Sustentado en la firme convicción que el Software Libre es una oportunidad de desarrollo, innovación, y generación de riqueza en las organizaciones, las que deben adaptarse desde la Gestión para afrontar los desafíos que impone la Sociedad de la Información y el Conocimiento, el CeRTIG se propone ser el centro conductor de la adopción de la Filosofía y las herramientas del Software Libre en las empresas de la región, para fortalecer su crecimiento, generar valor y desarrollo local.

Basado en el Conocimiento que posee la institución en temas relativos a la gestión empresarial, y apoyado en el trabajo interdiscipinario y colaborativo de los profesionales que forman parte de la planta de la casa de estudios, el Centro se ha propuesto como objetivos estratégicos Incentivar la integración de las TIG al proceso productivo, incrementar las capacidades tecnológicas de las PyMEs con herramientas Software Libre, potenciar la gestión empresarial con estrategias acordes a la Sociedad de la Información y constituirse en un Repositorio de Conocimiento de herramientas de Software Libre para la Gestión.

La propuesta de trabajo es el acompañamiento a las empresas de la región, apoyando su crecimiento desde la Gestión, con herramientas de Software Libre, el desarrollo del Capital Intelectual a través de la capacitación permanente de los miembros de las organizaciones; la Investigación, análisis, adaptación y conducción de la innovación de los procesos productivos y promover de la Filosofía y las Herramientas de Software Libre como motor del desarrollo empresarial.

El Centro de Referencia de Tecnologías de la Información para la Gestión con Software Libre tendrá su sede en el Campus Universitario de la Universidad Nacional de Misiones, y su dirección de contacto es certig@fce.unam.edu.ar

Fuente: Blog de Carlos Brys.

Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Misiones

Universidade Nacional de Misiones


Tags deste artigo: brys furusho certig argentina missiones

0sem comentários ainda

Enviar um comentário

Os campos são obrigatórios.

Se você é um usuário registrado, pode se identificar e ser reconhecido automaticamente.