Ir para o conteúdo
Ir ao Topo
ou

FISL 14

Rádio Software Livre

FISL 14 - Ao vivo

Patrocinadores

#Ficadica

 

 

Mostra de Projetos

TV Software Livre

Teaser fisl14 - Participe! :-)
 Voltar a Notícias
Tela cheia Sugerir um artigo

fisl14 firma convenio con la Prefeitura de Porto Alegre

24 de Junho de 2013, 0:00 , por Pablo - | Ninguém está seguindo este artigo ainda.
Visualizado 579 vezes
Licenciado sob GNU FDL
Traduções
Este lunes, 24 de junio, la Prefeitura de Porto Alegre firmó un convenio de cooperación técnica para garantizar la realización del fisl14. El prefeito en ejercicio, Sebastião Melo, participó del acto, junto con el Coordinador General y el director de relaciones institucionales de la Associação Software Livre (ASL), Ricardo Fritsch y José Antonio Dias Tavares, respectivamente. La acción es una iniciativa del Gabinete de Innovación y Tecnología (Inovapoa), Procempa y la Secretaría de Coordinación Política y Gobernanza Local, en acción conjunta con otras secretarías municipales.

 

La secretaria de Inovapoa, Deborah Pilla Villela, resaltó la participación actuante de diversas secretarías, y el carácter transversal del evento, que ofrece conocimiento para diferentes públicos y sectores de la sociedad. Con participación permanente en la comisión organizadora del Foro, el ejecutivo pretende, en conjunto con la ASL, organizadora del evento, reunir comunidades nacionales e internacionales interesadas en el desarrollo de la democracia participativa y la aplicación de software libre y códigos abiertos, para compartir experiencias y conocimiento.

 

El Gabinete de Innovación y Tecnología (Inovapoa) coordina el evento por el ejecutivo municipal, que tiene participación permanente en la comisión organizadora, en acción conjunta con las secretarías municipales de Educación (Smed), Derechos Humanos (SMDH), Gobernanza Local (SMGL), Turismo (SMTUR), Cultura (SMC) y EPTC.

Tags deste artigo: asl inovapoa procempa política prefeitura fisl14