Ir para o conteúdo
Ir ao Topo
ou

FISL 14

Rádio Software Livre

FISL 14 - Ao vivo

Patrocinadores

#Ficadica

 

 

Mostra de Projetos

TV Software Livre

Teaser fisl14 - Participe! :-)
 Voltar a Notícias
Tela cheia Sugerir um artigo

El FISL en el FLISOL

2 de Maio de 2013, 0:00 , por Pablo - | Ninguém está seguindo este artigo ainda.
Visualizado 884 vezes
Traduções

El FISL marcó presencia en diversos FLISOL del país, cuyos organizadores y miembros se involucraron para difundir el mayor encuentro de comunidades de software libre de América Latina.

En ciudades como Rondonópolis - MT, Santiago - RS y Suzano - SP, entre otras, fueron sorteados ingresos para el FISL durante la difusión.

Revisá la cobertura del FLISOL Novo Hamburgo, realizada por la voluntaria de comunicación Rafaela Melo.

Integrantes del GT (Grupo de Trabajo) Comunicación del FISL 14 participaron el sábado 27 del FLISOL (Foro Latinoamericano de Instalación de Software Libre) un evento internacional descentralizado, realizado desde 2005 que tiene por objetivo reunir a las diversas comunidades locales de Software Libre en cada país, en cada ciudad, y localidad para la organización de eventos en los más diferentes espacios, como escuelas, universidades y hasta en las casas de los usuarios. El evento es considerado uno de los mayores en la difusión del Software Libre y solamente en el Brasil fue realizado en más de 80 ciudades de manera gratuita y abierta para todos los públicos.

 

En la ciudad de Novo Hamburgo-RS, región del Vale dos Sinos, la Universidade Feevale fue sede de la 8ª edición del FLISOL, evento organizado desde 2006 por el Grupo de Usuarios Software Libre Vale dos Sinos contando con la presencia de más de 200 visitantes que participaron de las conferencias, demostraciones, instalación y distribución de Software Libre.

 

 

La Associação Software Livre, realizó la cobertura fotográfica del evento y realizó un sorteo de diversos artículos y de dos ingresos para la 14ª edición del Foro Internacional de Software Libre, que se realizará del 3 al 6 de julio en el Centro de Eventos de la PUCRS en Porto Alegre-RS.

 

 

 

 

 

Abajo figuran los ganadores de los ingresos para el Fisl14 durante el FLISOL en la ciudad de Novo Hamburgo:

 

 

 


Tags deste artigo: novo hamburgo ingresos fisl promoción fisl2013 fisl14 flisol