Ir para o conteúdo
29 JUN / 02 JUL 2011
Centro de Eventos PUCRS - Porto Alegre - Brasil
Agende-se para o fisl13! De 25 a 28/07/2012
ou

<a href='/fisl12/patrocinadores'><span>Patrocinadores</span></a>

<a href='/fisl12/mostra-de-solucoes-e-negocios-livres'><span>Mostra de Negócios Livres</span></a>

Transmisión

 Voltar a Notícias
Tela cheia Sugerir um artigo

Momento económico brasileño es discutido en el fisl

29 de Junho de 2011, 0:00 , por Software Livre Brasil - 0sem comentários ainda | Ninguém está seguindo este artigo ainda.
Visualizado 589 vezes
Traduções

5884744752_92a6013e71Oportunidades de Ventas por el Mundo fue el tema de la conferencia de Omar Toral, Director de Capacitación de Ecosistema de Software de Intel para América Latina, en la mañana de este miércoles, en una actividad promovida por el MeeGo Day en el fisl12.

Toral resaltó las oportunidades y desafíos presentes en el escenario económico brasileño en la actualidad, presentando datos que comprueban la fuerza del mercado nacional que está entre los líderes mundiales en la compra de automóviles, computadoras y televisores.

El orador atribuyó el buen momento brasileño a la inflación controlada, la baja tasa de desempleo y el acceso al crédito con facilidades.

“El crecimiento de la clase media genera oportunidades gigantes a través de la entrada de esas personas al mercado con deseos de comprar.”, afirmó.

Entre los principales beneficios apuntados en la estructura de Brasil debido al momento favorable están una mayor inversión en educación, infraestructura y salud.

En el mercado de software nacional fue reforzada la idea de la necesidad de mayor mano de obra, así como el aumento de la exportación en el sector, lo que fortalecería el segmento.

El fisl12 se realiza del 29 de junio al 2 de julio, en el Centro de Eventos de la PUCRS en Porto Alegre, Brasil, RS.


Tags deste artigo: meego day fisl fisl12 software nacional intel

0sem comentários ainda

Enviar um comentário

Os campos são obrigatórios.

Se você é um usuário registrado, pode se identificar e ser reconhecido automaticamente.