Ir para o conteúdo
29 JUN / 02 JUL 2011
Centro de Eventos PUCRS - Porto Alegre - Brasil
Agende-se para o fisl13! De 25 a 28/07/2012
ou

<a href='/fisl12/patrocinadores'><span>Patrocinadores</span></a>

<a href='/fisl12/mostra-de-solucoes-e-negocios-livres'><span>Mostra de Negócios Livres</span></a>

Transmisión

 Voltar a Notícias
Tela cheia Sugerir um artigo

Intel y MeeGo en el fisl12

29 de Junho de 2011, 0:00 , por Software Livre Brasil - 0sem comentários ainda | Ninguém está seguindo este artigo ainda.
Visualizado 533 vezes
Traduções
 
Intel2

Intel, empresa que está entre las 10 mayores del mundo en el ramo de desarrollo de software, busca en los deseos de los consumidores lo que puede realmente hacer la diferencia en sus vidas. La afirmación es de James Beasley, miembro del Intel Software Solution Group. La empresa, que cuenta con divisiones de responsables por el desarrollo de software esparcidas por todo el mundo, incluyendo Brasil, comenzó a trabajar con el sistema Linux en el año 1997.


En conferencia realizada esta mañana en el fisl12, Beasley afirmó la intención de la empresa en estar en todos los frentes, desarrollando hardware y software para la mayor cantidad posible de dispositivos.

Según datos presentados, en 2015, mil millones o más de dispositivos estarán conectados a Internet. Actualmente cerca de 80% de los aparatos en la web son computadores y teléfonos y existen más de 2500 millones de fotos en Facebook. Los números apuntan a un crecimiento exponencial de la tecnología entre la población y los usuarios buscan una experiencia consistente y confiable, entre las diversas plataformas existentes.


MeeGo


MeeGo es un sistema operativo de código abierto, centrado en tecnologías móviles. Desarrollado por Intel, apoya entre su equipo desarrollador los valores presentes en la comunidad de software libre como la transparencia, la inclusión y el crecimiento colectivo. La iniciativa tiene como socia a Nokia y busca soluciones para los usuarios de SmartPhones, tablets, teléfonos celulares, entre otros dispositivos.


El fisl12 se realiza del 29 de junio al 2 de julio, en el Centro de Evento de la PUCRS en Porto Alegre, Brasil, RS.


Tags deste artigo: intel meego software libre fisl fisl12

0sem comentários ainda

Enviar um comentário

Os campos são obrigatórios.

Se você é um usuário registrado, pode se identificar e ser reconhecido automaticamente.