Ir para o conteúdo
7 a 10 de Maio de 2014
Centro de Eventos da PUCRS | Porto Alegre | Brasil
ou

FISL 14

Inscritos

Patrocinadores

Mostra de projetos

#FICADICA

Redes

 Voltar a Notícias
Tela cheia Sugerir um artigo

Mirá el Informe del FISL14

25 de Fevereiro de 2014, 10:57 , por Pablo - | Ninguém está seguindo este artigo ainda.
Visualizado 129 vezes
Traduções

Documento destaca datos numéricos y desarrollo de las actividades.

El informe de trabajo y de elaboración de la 14ª Edición del Foro Internacional de Software Libre, ya está pronto. En él están reunidas diversas fotos, descripciones de las personalidades y oradores que participaron del FISL14, innumerables datos que ayudan a comprender la dimensión del Foro, textos sobre algunos eventos que sucedieron en paralelo al encuentro, otros sobre los Grupos de Trabajo, traducciones en inglés y español, contenidos sobre la TV y la Rádio Software Livres e informaciones de los patrocinadores. La iniciativa puede ofrecer a los participantes innumerables debates importantes para la democracia del país, más aún cuando la población estaba tomando las calles, exigiendo cambios en el sistema político brasileño.

La edición de 2013 del FISL, que se realizó del 3 al 6 de julio en el Centro de Eventos de la PUCRS, proporcionó la unión de más de 7 mil participantes de 25 estados de Brasil. Además de este gran público, el Foro contó con la presencia de 512 oradores y muchos de ellos formaban parte de los 21 países que complementaron las diversas actividades.

Consolidado como uno de los mayores eventos sobre Tecnología de la Información de América Latina y uno de los más importantes encuentros de Software Libre del mundo, el FISL14 destacó la importancia en relación a los espionajes internacionales a través de la red.

Para tener acceso al informe final del FISL14, ingresá al enlace:

http://comunicacao.softwarelivre.org/fisl14/Relatorio_FISL14_Multi_L_Final4.pdf


Tags deste artigo: números reporte fisl14 informe

<script src="https://s7.addthis.com/js/152/addthis_widget.js"></script>