Ir para o conteúdo
fisl 13
25 a 28 de julho
de 2012
Centro de Eventos da PUCRS
Porto Alegre — Brasil
ou

Software Livre Brasil

Inscritos

Patrocinadores

Provas LPI

fisl13

Porto Alegre - Rio Grande do Sul - Brasil
 Voltar a Noticias do ...
Tela cheia Sugerir um artigo

Fisl13 será el primer evento en Brasil que aceptará BitCoins para el pago del ingreso

11 de Maio de 2012, 0:00 , por Software Livre Brasil - | Ninguém está seguindo este artigo ainda.
Visualizado 1203 vezes
Traduções

¡El gusto por las nuevas ideas forma parte del espíritu del fisl! Este año, por primera vez, será aceptada la moneda virtual BitCoin en el pago del ingreso para el foro. Se pondrán a la venta 10 entradas al precio de 20 bitcoins cada una. Para realizar la compra es necesario entrar en contacto a través de la dirección electrónica programafisl13 @ softwarelivre. org .

La moneda puede ser fabricada (o minada, usando el término de la comunidad) utilizando un software de código abierto en una computadora con una buena configuración o comprada con dinero convencional en sitios específicos. Las transacciones son realizadas a través de redes P2P, evitando la necesidad de intermediarios en las relaciones financieras con la moneda virtual.

Uno de los integrantes de BitCoins realizará una conferencia en el fisl, entonces si tenés curiosidad en saber cómo funciona y no pudiste familiarizarte desde la página web, la oportunidad de aprender personalmente con gente que tiene mucha experiencia en el área es imperdible.

Las monedas recaudadas por la organización serán invertidas en horas de programación para el mantenimiento del código de softwares libres.

La novedad estuvo destacada en el blog de nuestra amiga Vanessa Nunes, que explicó de manera bien simple cómo funciona el sistema. Es muy recomendable entrar a ver el post ;)


Tags deste artigo: fisl13 inscripciones bitcoins