Ir para o conteúdo
fisl 13
25 a 28 de julho
de 2012
Centro de Eventos da PUCRS
Porto Alegre — Brasil
ou

Software Livre Brasil

Inscritos

Patrocinadores

Provas LPI

fisl13

Porto Alegre - Rio Grande do Sul - Brasil
 Voltar a Noticias do ...
Tela cheia Sugerir um artigo

Fiesta por los 5 años del Portal Software Público en el #fisl13

23 de Julho de 2012, 0:00 , por Software Livre Brasil - | Ninguém está seguindo este artigo ainda.
Visualizado 1110 vezes
Traduções

Fiesta por los 5 Años del Portal Software Público Brasileiro en el FISL 13 contará con la participación especial de la banda BR080

En la foto, los integrantes de la banda: Eric (bateria), Hudson (guitarra base), Alessandro (guitarra solo), Yermack (bajo), Aderbal (flauta y gaita), y Corinto Meffe en la voz.

 

El jueves, 26 de julio, dentro del Roteiro de Bares y Fiestas del fis13, se realizará la fiesta Cinco Años del Portal de Software Público Brasileiro. El evento aprovecha la reunión de activistas de Software Libre en Porto Alegre e incluye una celebración más en el calendario de actividades programadas para los cinco años del Portal.

El local elegido para la fiesta fue John Bull Pub, que en una asociación, ofrecerá boletos con ventajas para los participantes del #fisl13.

¡Vení a festejar con nosotros al son del mejor Rock Nacional de la banda brasileña BR080, y el divertido MoogOkê, un karaoke en el que cantarás acompañado de la banda Moog!

John Bull queda en el Shopping Total en Porto Alegre, y la fiesta comienza a las 20:30h, con el ya tradicional MOOGokê. Después de la sesión de karaoke live, la banda BR080, llegada desde Brasilia especialmente para el evento hará su homenaje al Software Libre.

 

 

 

 

¡Colocá tu nombre en la lista!

Para colocar tu nombre en la lista de invitados rellená el formulario con tu NOMBRE y CELULAR y recebirás por SMS el número del VOUCHER.

O enviá un SMS al (51) 8125.9888 escribiendo: FESTA SPB + TU NOMBRE y el sistema generará el voucher para vos.

¡Nos vemos allá!


Tags deste artigo: br080 fisl13 portal software libre fiesta 5 años