Ir para o conteúdo
fisl 13
25 a 28 de julho
de 2012
Centro de Eventos da PUCRS
Porto Alegre — Brasil
ou

Software Livre Brasil

Inscritos

Patrocinadores

Provas LPI

fisl13

Porto Alegre - Rio Grande do Sul - Brasil
 Voltar a Noticias do ...
Tela cheia Sugerir um artigo

¡Todavía están abiertas las inscripciones para los Grupos de Usuarios en el fisl13!

15 de Maio de 2012, 0:00 , por Software Livre Brasil - | Ninguém está seguindo este artigo ainda.
Visualizado 1130 vezes
Traduções

Grupos de Usuários no Fisl. (foto: Rodrigo Sol)Una de las partes más clásicas del fisl es la presencia de los diversos Grupos de Usuarios que promueven un gran intercambio de conocimiento. Es el momento en que los participantes se reúnen en pro de un mismo interés y comparten las novedades, además de ver personalmente a aquellas personas que, muchas veces, apenas se conocen a la distancia. La buena noticia es que las inscripciones para armar tu "G.U." todavía están abiertas.

La selección se realizará a comienzo de julio y los seleccionados para completar los 40 lugares ganan un espacio de destaque en la planta del evento. Existen algunos requisitos previos: tener 4 (cuatro) representantes en el evento; disponibilidad y responsabilidad por el área durante los cuatro días del fisl; realizar contribuciones para la comunidad; y poseer sitio web y lista de discusión con información sobre el grupo para difusión. Los miembros tienen derecho a dos entradas de participantes (que pueden asistir a las conferencias) y dos de expositores.

Cissa Gatto es fundadora de la comunidad #GarotasCPBR, que participó por primera vez el año pasado. El grupo contó con integrantes de varios estados, entre ellos Rio de Janeiro, São Paulo y Santa Catarina. Era la primera vez que Elaine visitaba Porto Alegre y lo que más llamó su atención fueron las bajas temperaturas. "Yo dormía con prácticamente toda la ropa de frío que llevé y apenas una o dos frazadas, que tenía disponibles en el hostel. Para bañarme era todo un tema, aquel frío horrible e igual tenía que encarar", cuenta Cissa. Por cierto, el frío es siempre una dificultad para quien no vive en el sur del país y llega al fisl. No te olvides de traer regalos bien calientes ;)

Si te entusiasmaste con la idea de crear tu grupo y participar de esta gran fiesta de la libertad, registrate aquí. En caso de tener alguna duda, enviá un e-mail a gus@softwarelivre.org


Tags deste artigo: inscripciones fisl13 grupos de usuarios