Ir para o conteúdo
29 JUN / 02 JUL 2011
Centro de Eventos PUCRS - Porto Alegre - Brasil
Agende-se para o fisl13! De 25 a 28/07/2012
ou

<a href='/fisl12/patrocinadores'><span>Patrocinadores</span></a>

<a href='/fisl12/mostra-de-solucoes-e-negocios-livres'><span>Mostra de Negócios Livres</span></a>

Transmisión

 Voltar a Notícias
Tela cheia Sugerir um artigo

Gobernador oirá especialistas en Software Libre en el fisl12

28 de Junho de 2011, 0:00 , por Software Livre Brasil - 0sem comentários ainda | Ninguém está seguindo este artigo ainda.
Visualizado 574 vezes
Traduções

Políticas públicas para el desarrollo tecnológico, transparencia y los nuevos desafíos de la cultura digital serán temas debatidos por especialistas del medio técnico y académico con la participación del gobernador Tarso Genro, el día 29 de junio, a las 14h, durante el 12º Foro Internacional Software Libre (fisl).



La actividad forma parte del proyecto “Gobierno Escucha”, nuevo espacio de participación que tiene como objetivo estimular la gestión pública, por medio de canales de diálogo y colaboración con la sociedad a partir del uso de las herramientas digitales.

En la edición realizada en el fisl12, destacados representantes del software libre de Brasil y del mundo presentarán su opinión sobre el tema "Cultura digital, Democracia y Gobiernos en el siglo XXI".

Estarán presentes el Presidente fundador de Linux Internacional, John "Maddog" Hall, el Director Mundial de Desarrollo de Negocios de Software para la plataforma Atom en Intel, James Beasley, el doctor en Ciencia Política y profesor de la Universidade Federal do ABC (UFABC) Sérgio Amadeu da Silveira, y el representante de la Free Software Fundation LatinoAmerica, Alexandre Oliva.

El fisl12 se realizará del 29 de junio al 2 de julio, en el Centro de Eventos de la PUCRS, en Porto Alegre, RS, Brasil. Más informaciones en el sitio www.fisl.org.br


Tags deste artigo: sergio amadeu tarso genro governador fisl fisl12

0sem comentários ainda

Enviar um comentário

Os campos são obrigatórios.

Se você é um usuário registrado, pode se identificar e ser reconhecido automaticamente.