Ir para o conteúdo
ou

Software livre Brasil

Soy Software Libre

Tela cheia
 Feed RSS

Pablo Barrera

29 de Setembro de 2011, 0:00 , por Software Livre Brasil - | Ninguém está seguindo este artigo ainda.
Meu blog em portunhol otra vez na rola!

Buscando a la diosa

25 de Junho de 2013, 0:00, por Software Livre Brasil

Aprenderse el perfume de lo potencial es una de las tareas mas intensas que tiene la vida, nunca me pareció mas bello que la impregnación inicial de algo que aun no se manifestó.



Emilce GNU/Linux : depois do silencio vem a renacer

29 de Setembro de 2011, 0:00, por Software Livre Brasil

Meu ultima participacao na comunidade de forma ativa foi no 2008 em latinoware com muitas ideas que depois quedaron rolando solas, sim muito apoio das pessoas, isso foi como uma cisma interior que faz me decidir de fazer um paso ao costado, pra dezider como hiba a ser meu vida a continuacao com a comunidade.



Vimanas: El incidente del barrio 9 de abril

26 de Setembro de 2011, 0:00, por Software Livre Brasil

Solo quiero agregar esto…



Tribalistas – Velha Infancia

26 de Setembro de 2011, 0:00, por Software Livre Brasil

Recuerdos de FISL 2008, Porto Alegre, hotel una estrella, luna llena radiante en el cielo, habitación sin luz con colegas y amigos, mirando el viento pasar por el cielo.



10 Años con el Software Libre

26 de Setembro de 2011, 0:00, por Software Livre Brasil

Buenas buenas….
hace un tiempo cumplo 10 años con el software libre, allá por fines del 2000 pero poniendose divertido a mediados del 2001 cuando fui a la reunión en la rural que fue Maddog y Stallman tambien. Era la epoca en que se queria hacer de linux.org.ar una asociación civil, justo en medio de esa trifulca comencé a participar. Haciendo resumen, entre aciertos y fracasos, creo que fue muy divertida esta década con el software libre. Gané algo de plata también, tambien me cagué de hambre, pero si tengo que destacar tres etapas grosa fue cuando dabamos cursos en Interoganic con JosX sobre Linux , Cuando Bubi me ayudo a comprarme una maquina ( practicamente no termine de pagarla, lo cual le agradezco a el, los laburos que me pasó me hicieron aprender Joomla, WordPress, etc, lo cual me permitió al día seguir viviendo de eso ), y los viajes a FISL, y el asado GNU en la casa de una ex novia. El ultimo viaje en 2008 a FISL fue para mi un click groso, dado que me acuerdo que estabamos en la pieza josx, leito monk, juanma de lanux y yo, y habia una luna llena enfrente del hotel loco que fuimos, donde Leito Monk pregunto quien inventó la margarina y otras cosas. Me acuerdo del tema tribalistas velha infancia que tenia Josx en el cel.



Tags deste artigo: pablo barrera linux gnu software libre livre fisl argentina fedora founder emilce gnu linux