Ir para o conteúdo
7 a 10 de Maio de 2014
Centro de Eventos da PUCRS | Porto Alegre | Brasil
ou

FISL 14

Inscritos

Patrocinadores

Mostra de projetos

#FICADICA

Redes

 Voltar a O evento
Tela cheia

Auspicie

21 de Março de 2013, 0:00 , por Gabriel Galli - | Ninguém está seguindo este artigo ainda.
Visualizado 214 vezes

Todos los años, el fisl cuenta con la participación de empresarios, gerentes y administradores de grandes empresas estatales y multinacionales, profesores, investigadores, estudiantes, profesionales de las áreas privada y pública, entre otros asistentes.

En 2012, fueron casi 8 mil personas, de 25 estados del Brasil y 23 países, circulando en los cuatro días del evento, más de 450 actividades, realizadas por 584 expositores en más de 800 horas de actividades. Solamente la repercusión del fisl en los medios de comunicación espontáneamente generó más de 3 millones de reales en inserciones. El sitio del fisl recibió más de 2 millones de páginas vistas en el mes del evento.

Vení a construir con nosotros el mayor encuentro de comunidades de software libre de América Latina y uno de los mayores del mundo. Exponé tu marca a la comunidad nacional e internacional, estableciendo contactos, descubriendo talentos, difundiendo tus servicios y creando nuevas posibilidades de negocios para tu empresa.

En el fisl encontrarás a los mayores innovadores tecnológicos de la Internet brasileña y harás contacto con los nuevos y exitosos modelos de negocios de la sociedad en red.

Entrá en contacto con nuestro equipo y participá del fisl15 a través del correo capatacao en softwarelivre PUNTO org

Para saber más sobre el fisl, bajá el Reporte del fisl13.

¡No pierdas más tiempo! ¡Colocá también tumarca en el mayor evento de comunidades de Software Libre de América Latina!

 



<script src="https://s7.addthis.com/js/152/addthis_widget.js"></script>