Ir para o conteúdo
Ir ao Topo
ou

FISL 14

Rádio Software Livre

FISL 14 - Ao vivo

Patrocinadores

#Ficadica

 

 

Mostra de Projetos

TV Software Livre

Teaser fisl14 - Participe! :-)
 Voltar a O evento
Tela cheia

Caravana

21 de Março de 2013, 0:00 , por Gabriel Galli - | Ninguém está seguindo este artigo ainda.
Visualizado 801 vezes
Traduções

¿Vivís lejos de Porto Alegre y querés ir al fisl? Organizá una caravana o formá parte de alguna de las muchas caravanas organizadas por miembros de la comunidad de Software Libre. Para facilitar la llegada de gente que vive lejos, la organización del fisl ofrece:

  1. 50% de descuento en la inscripción para los participantes de la caravana
  2. 100% de descuento en la inscripción para el líder de la caravana

¿Qué es una caravana?

Es un grupo compuesto, como mínimo, por 6 (seis) participantes interesados en ir al fisl, quedando uno de ellos como el responsable (líder) por la caravana.

Responsabilidad del líder

Inscribir la caravana, a través del sistema de inscripciones del evento, administrando la misma para que los interesados en participar realicen sus inscripciones y efectúen el pago de la tasa de inscripción como participante.

El líder está exento del pago de la tasa de inscripción del evento, siempre que, como mínimo, 5 (cinco) integrantes de la caravana hayan realizado el pago de la inscripción, según el vencimiento del boleto.

¿Cómo hacer?

Luego de inscribir la caravana, el líder debe "invitar" personas o aceptar invitaciones a través del sistema. Cuando el sistema de inscripciones registra 5 inscripciones pagas de la caravana inscripta, automáticamente el líder recibirá un correo con un código promocional, que debe ser usado para exonerar su inscripción en el sitio.

El líder no recibirá exoneración de la inscripción en el caso que su caravana tenga un número inferior a 5 (cinco) participantes.

¿Algo más?

  1. En la sección Difundir del sitio, se podrán descargar carteles y banners del evento para ayudara en la movilización.
  2. Por cualquier duda, escribí a: caravanas en softwarelivre PUNTO org
  3. Mirá la lista de caravanas confirmadas
    Revisá los tips de hospedaje barato