Ir para o conteúdo
Ir ao Topo
ou

FISL 14

Rádio Software Livre

FISL 14 - Ao vivo

Patrocinadores

#Ficadica

 

 

Mostra de Projetos

TV Software Livre

Teaser fisl14 - Participe! :-)
 Voltar a Notícias
Tela cheia Sugerir um artigo

Paquetes para Certificaciones LPI durante el Fisl14

18 de Abril de 2013, 0:00 , por Pablo - | Ninguém está seguindo este artigo ainda.
Visualizado 723 vezes
Traduções

Linux New Media, responsable por la publicación de la revista Linux Magazine, promoverá, paralelamente al 14º Foro Internacional Software Libre - Fisl14, la realización de las pruebas de certificación LPI, en el Centro de Eventos de la PUC-RS en Porto Alegre.

Las pruebas LPIC 1 - Administrador Linux nivel Junior (incluye las pruebas LPI 101 y LPI 102) - y LPIC 2 - Administrador Linux nivel Avanzado (pruebas LPI 201 y LPI 202) serán tomadas en papel durante la 14ª edición del Foro Internacional de Software Libre en Porto Alegre – RS, entre los días 3 y 6 de julio. Las pruebas para certificación de nivel Senior, LPIC 3, que dividen a los especialistas en diferentes áreas de actuación, también serán tomadas en el caso que haya interesados. En este caso, por lo tanto, no habrá curso intensivo preparatorio.

El diferencial para este año es que Linux New Media está ofreciendo un "Kit Certificación": además de poder pagar el valor de las pruebas en hasta 6 cuotas, los inscriptos recibirán en su casa el material didáctico para la preparación previa y podrán contar con un curso intensivo de revisión antes de las pruebas.

El LPI es reconocido como la primera organización del mundo en defender y ayudar al uso profesional de Linux, del Open Source y del Free Software, a través de la certificación profesional. Mirá los detalles en el sitio de Linux Magazine, inscribite y comenzá a estudiar ya.

 

Y para quien tiene dudas en cuanto a si vale la pena o no obtener la certificación, la justificación del sitio de la LPI dice:

"Cuando surge 'aquella' excelente oportunidad de empleo para trabajar con Linux ¿cómo vas a probarle al profesional de recursos humanos que te está entrevistando (y no conoce nada de Linux) todo lo que sabés sobre Linux?".


Tags deste artigo: certificación linux administrador linux linux magazine lpi software libre foro internacional software libre fisl14 fisl2013