Ir para o conteúdo
29 JUN / 02 JUL 2011
Centro de Eventos PUCRS - Porto Alegre - Brasil
Agende-se para o fisl13! De 25 a 28/07/2012
ou

<a href='/fisl12/patrocinadores'><span>Patrocinadores</span></a>

<a href='/fisl12/mostra-de-solucoes-e-negocios-livres'><span>Mostra de Negócios Livres</span></a>

Transmisión

 Voltar a Notícias
Tela cheia Sugerir um artigo

Ubuntu está en todos lados

29 de Junho de 2011, 0:00 , por Software Livre Brasil - 0sem comentários ainda | Ninguém está seguindo este artigo ainda.
Visualizado 495 vezes
Traduções
Jonn

Todas las funcionalidades y novedades del sistema operativo Ubuntu fueron presentadas, en la mañana de este miércoles, por Jon Melamut, Vice-Presidente de Operaciones y Servicio de Canonical, principal soporte del proyecto. Fundada en 2004  Canonical actúa en más de 30 países, contando con más de 450 funcionarios.

Ubuntu ofrece una nueva experiencia en desktops, apostando por la facilidad y la usabilidad de la gestión de herramientas y aplicaciones. Ofrece al usuario comunicación a través de chats, email y Skype, permite la reproducción y edición de música y videos, disponibiliza una gama de software para descargar en el Ubuntu Software Center, además de ofrecer gratuitamente una "nube" que permite el almacenamiento de 2 gigas de informaciones que pueden ser accedidas desde cualquier lugar. Presente en 240 países y traducido en 80 lenguas, presenta un crecimiento de 45% de usuarios en el Brasil anualmente. En conjunto con Dell, Ubuntu está disponible gratuitamente en algunas computadoras vendidas, siendo también utilizado por organismos del gobierno brasileño y en proyectos de inclusión digital.

El fisl12 se realiza del 29 de junio al 2 de julio, en el Centro de Eventos de la PUCRS en Porto Alegre, Brasil, RS.


Tags deste artigo: ubuntu software libre fisl fisl12

0sem comentários ainda

Enviar um comentário

Os campos são obrigatórios.

Se você é um usuário registrado, pode se identificar e ser reconhecido automaticamente.