Ir para o conteúdo
29 JUN / 02 JUL 2011
Centro de Eventos PUCRS - Porto Alegre - Brasil
Agende-se para o fisl13! De 25 a 28/07/2012
ou

<a href='/fisl12/patrocinadores'><span>Patrocinadores</span></a>

<a href='/fisl12/mostra-de-solucoes-e-negocios-livres'><span>Mostra de Negócios Livres</span></a>

Transmisión

 Voltar a Notícias
Tela cheia Sugerir um artigo

Tener miedo al error puede ser fatal

1 de Julho de 2011, 0:00 , por Software Livre Brasil - 0sem comentários ainda | Ninguém está seguindo este artigo ainda.
Visualizado 483 vezes
Traduções
En la mañana de este viernes 1º, se realizó la conferencia del representante del DIPtec, Flávio Souza Silva, responsable por empresas representantes de sistemas, portales y sitios web. En su exposición habló sobre el emprendedurismo y visiones de futuro para que las personas puedan obtener ganancias en sus negocios.


Según él, el emprendedor tiene como características la positividad, organización y el foco visionario. "La visión es conseguir ir más allá que los otros, viendo e imaginando escenarios futuros”, dice. Otra situación es la percepción de posibilidades dentro de lo que parece ser imposible. “Los riesgos deben ser asumidos y el éxito está en la capacidad de convivir. "No nació para ser emprendedor quien precisa de una vida con reglas, horarios exactos, salario seguro a fin de mes" afirmó Flávio.

Para él, el emprendedor transforma la situación más tricial en una oportunidad excepcional, siendo visionario y soñador. “Los desafíos forman parte de este proceso y generalmente quien tiene menos recursos se puede transformar en un gran emprendedor” concluyó.


Tags deste artigo: fisl fisl12 emprendedores

0sem comentários ainda

Enviar um comentário

Os campos são obrigatórios.

Se você é um usuário registrado, pode se identificar e ser reconhecido automaticamente.