Ir para o conteúdo
29 JUN / 02 JUL 2011
Centro de Eventos PUCRS - Porto Alegre - Brasil
Agende-se para o fisl13! De 25 a 28/07/2012
ou

<a href='/fisl12/patrocinadores'><span>Patrocinadores</span></a>

<a href='/fisl12/mostra-de-solucoes-e-negocios-livres'><span>Mostra de Negócios Livres</span></a>

Transmisión

 Voltar a Notícias
Tela cheia Sugerir um artigo

Nuevos oradores de renombre internacional son confirmados para el fisl12

26 de Maio de 2011, 0:00 , por Software Livre Brasil - 0sem comentários ainda | Ninguém está seguindo este artigo ainda.
Visualizado 691 vezes
Traduções

La organización del 12º Foro Internacional Software Libre - fisl12 recibió la confirmación de oradores de peso de la comunidad de software libre.

Son especialistas en software libre de todo el mundo, que comparecen al evento para compartir sus conocimientos y presentar proyectos, lo que hace de las conferencias una de las principales atracciones del evento.


Además de otros nombres ya agendados, confirmaron su presencia en el fisl12: Anil Gaur, Roger Brinkley y Dalibor Topic.


Anil Gaur es vicepresidente de la Plataforma Java, Enterprise Edition y del Servidor Glassfish, en Oracle, Grupo Fusion Middleware. Es responsable por la creación de las Especificaciones Java EE, Implementación de Referencia y Suite de Tests de Compatibilidad. Ha liderado la evolución de Java EE para la nube y para el ambiente PaaS a través del estándar Java EE 7. Bajo su liderazgo, Glassfish se convirtió en el servidor de aplicaciones Java EE-compatible más usado de la industria, con más de 10 millones de descargas anuales.


Roger Brinkley es un evangelizador Java y Líder de Comunidad para las comunidades Embedded y Mobile en Oracle. Integra el equipo de Evangelizadores del Grupo Plataforma Java, era miembro del Grupo Open Source de Sun y sirve como Track Lead para el Comité del Proyecto JavaOne. Tiene más de 30 años de experiencia en la industria, con más de 16 años en Sun y Oracle.


Dalibor Topic actúa como Embajador Java FOSS para Oracle. Entró en el Proyecto OpenJDK para ayudar a convertirlo en un proyecto open source bien realizado, y permaneció allí para consolidar a Java en las distribuciones Linux, como una persona de referencia en Java FOSS. Entró en el equipo de estrategia de Oracle para ayudar a proporcionar feedback a la comunidad, en una estrategia de planeamiento de largo plazo.


Tags deste artigo: keynote fisl12 fisl oradores

0sem comentários ainda

Enviar um comentário

Os campos são obrigatórios.

Se você é um usuário registrado, pode se identificar e ser reconhecido automaticamente.