Ir para o conteúdo
29 JUN / 02 JUL 2011
Centro de Eventos PUCRS - Porto Alegre - Brasil
Agende-se para o fisl13! De 25 a 28/07/2012
ou

<a href='/fisl12/patrocinadores'><span>Patrocinadores</span></a>

<a href='/fisl12/mostra-de-solucoes-e-negocios-livres'><span>Mostra de Negócios Livres</span></a>

Transmisión

Tvsl_horizontal

 Voltar a Notícias
Tela cheia Sugerir um artigo

Movilidad será tema de diversas actividades en el fisl12

25 de Maio de 2011, 0:00 , por Desconhecido - 0sem comentários ainda | Ninguém está seguindo este artigo ainda.
Visualizado 540 vezes
Traduções

La creciente popularidad de los dispositivos y soluciones móviles hace que se multipliquen las opciones disponibles en el mercado, así como el espacio para que desarrolladores exploren sus habilidades y su creatividad. Entre los sistemas operativos que serán presentados en el fisl12 están Android, por Google y MeeGo, por Intel. El fisl también será escenario del APPCircus Show, evento internacional que presenta las mayores novedades en aplicativos para web.

Realizado en más de 30 países, el APPCircus Show está divido en dos actos, donde plataformas y partidarios son presentados, seguidos por la presentación de diez aplicaciones. La participación es abierta a desarrolladores que quieran presentar sus aplicaciones. Las diez aplicaciones serán juzgadas y el vencedor podrá presentar su sistema en otro evento internacional, además de ser nominado para elMobile Premier Awards en 2012. El APPCircus Show se realizará el 1º de julio, de 15 a 18h y es abierto para todos los inscriptos en el fisl. Para saber más, ingrese aquí.

Otra atracción prevista para el fisl12 es el MeeGo Day, con diversas actividades sobre la distribución Linux para dispositivos móviles de código abierto de Intel. Anunciado en 2010, por Intel y por Nokia, tuvo su más reciente versión, MeeGo 1.2, lanzada el día 19 de mayo. Diseñado para actuar como un Sistema Operativo para plataformas como netbooks, desktops, tablets, sistemas de navegación automotriz, SmartTV, smartphones y otros sistemas embebidos, MeeGo es hoy hospedado por la Linux Foundation.

También presente en el fisl, Android será presentado por Google. El sistema, que ya está en su versión 3.1, cuenta con más de 100 mil aplicaciones disponibles y permite a los desarrolladores escribir software en el lenguaje de programación Java controlando el dispositivo vía bibliotecas desarrolladas por Google.


Tags deste artigo: fis12 fisl android meego aplicaciones appcircus movilidad

0sem comentários ainda

Enviar um comentário

Os campos são obrigatórios.

Se você é um usuário registrado, pode se identificar e ser reconhecido automaticamente.