Ir para o conteúdo
29 JUN / 02 JUL 2011
Centro de Eventos PUCRS - Porto Alegre - Brasil
Agende-se para o fisl13! De 25 a 28/07/2012
ou

<a href='/fisl12/patrocinadores'><span>Patrocinadores</span></a>

<a href='/fisl12/mostra-de-solucoes-e-negocios-livres'><span>Mostra de Negócios Livres</span></a>

Transmisión

 Voltar a Notícias
Tela cheia Sugerir um artigo

Cierre en clima de relajación

2 de Julho de 2011, 0:00 , por Software Livre Brasil - 0sem comentários ainda | Ninguém está seguindo este artigo ainda.
Visualizado 550 vezes
Traduções

Encerramento_smallDurante cuatro días, el Centro de Eventos de la PUCRS fue sede de uno de los mayores eventos de software libre del mundo. El 12º Foro Internacional Software Libre – fisl12 reunió participantes de 12 países, que concentraron en Porto Alegre lo más desarrollado en software libre en la actualidad.

En el fisl12, debates, conferencias, intercambio de informaciones y experiencias, entre grupo de usuarios, desarrolladores, empresas públicas y privadas movieron 6914 personas.

La capital gaúcha confirma, una vez más, que es uno de los principales centros de discusión y expansión del software libre y su utilización en el mundo.

En la ceremonio de cierre, realizada en la noche del sábado, el coordinador general, Ricardo Fritsch, destacó el verdadero papel de los hackers. "Nuestro mayor objetivo es colaborar con el desarrollo de software para mejorar la vida de cada uno en este planeta", dice.

La edición de este año se destacó por la gran cobertura de medios de prensa de todo el país. Fueron concedidas 201 entrevistas y 87 informes consolidados, realizados por periodistas y blogueros que acompañaron el evento personalmente, o a distancia, en el lugar, por teléfono o redes sociales.

El fisl12 también tuvo una expresiva participación de personas que acompañaron las actividades desde el sitio web, alimentado diariamente por el equipo de comunicación. Fueron contabilizadas 36.625 visitas a la página, sumando más de 1,75 millones de pageviews.

El fisl13 ya tiene fecha para realizarse. Será del 25 al 28 de julio de 2012, en Porto Alegre.

Números del fisl12:

- 6.914 participantes, venidos de 12 países.

- 480 actividades

- 44 caravanas

- 161 personas involucradas en la organización, entre integrantes de la ASL, voluntarios, asesorías contratadas y servicios.


Tags deste artigo: cierre fisl fisl12 fisl13

0sem comentários ainda

Enviar um comentário

Os campos são obrigatórios.

Se você é um usuário registrado, pode se identificar e ser reconhecido automaticamente.